Somos YPF Solar

Dimos un nuevo paso y estamos muy felices y entusiasmados por lo que se viene. YPF Solar es el nombre que hemos elegido como parte de nuestra identidad a partir de ahora. Este proceso de unión iniciado en 2019 entre YPF y Sustentator, tiene por objetivo facilitar y desarrollar la auto generación de energía a partir de fuentes renovables en hogares y empresas del país. Esto refuerza el compromiso de seguir desarrollando cada vez más nuestra red de Distribuidores que se dedican a la comercialización e instalación de kits y soluciones a medida, brindando productos y servicios de calidad que potencien el trabajo argentino.

La instalación de este tipo de soluciones mediante las cuales es el consumidor el que genera su propia energía, es una tendencia mundial, y forma parte de la estrategia que impulsa YPF de liderar la transición energética en el país a través de la generación de energías más limpias.

El objetivo de esta transformación es llegar a cada rincón de la Argentina brindando soluciones de energías renovables y sustentables para hogares, empresas e industrias.

 

Quiénes Somos

Somos una empresa con amplia trayectoria y experiencia en el mercado de las energías renovables de la Argentina. Nos dedicamos desde hace más de 10 años al diseño y comercialización de productos y soluciones fotovoltaicas y térmicas para los segmentos residencial y empresarial.

Nuestra Historia

En 2019 YPF S.A. adquiere la empresa Sustentator, líder en generación de energía distribuida a partir de fuentes renovables de la Argentina desde 2009. Este hecho reafirmó el compromiso de YPF de avanzar en la transición energética mediante la generación de energías más limpias.

SISTEMAS
FOTOVOLTAICOS

Son los sistemas que transforman la radiación solar en energía eléctrica. Sistemas OnGrid, OffGrid e Híbridos. 

TERMOTANQUES
SOLARES

Los termotanques solares son sustentables. Permiten ahorrar hasta el 80% de la energía que se utiliza para calentar el agua sanitaria. Certificados por el INTI.

CLIMATIZACIÓN
PISCINAS

Los sistemas permiten la climatización de agua de piletas y piscinas mediante colectores solares EPDM ó Bomba de Aerotermia. Extienden la temporada de uso de la pileta de Noviembre a Marzo. Para uso en el hogar, countries, spa, hoteles, centros de entrenamiento.

BOMBEO
SOLAR

El Bombeo Solar permite extraer agua de tanques de agua, pozos, lagos, ríos, canales para riego. Usos: Llenar tanques de agua para hogares y empresas. Abastecer de agua para riego a campos, viñedos, plantaciones, granjas.

BACKUP
LUZ Y ENERGÍA

Sistemas de Backup instantáneo y sustentable de energía eléctrica. Sin ruido, sin contaminación. Permiten brindar energía al instante ante cortes de luz o ausencia de red eléctrica.

Mostrando los 2 resultados